24.4 C
Caracas
viernes, 5 marzo, 2021

Trancaron acceso hacia el aeropuerto de La Chinita antes de la llegada de Rosales

-

Alrededor de 100 efectivos estuvieron desplegados por el terminal | Foto: Cortesía
Alrededor de 100 efectivos estuvieron desplegados por el terminal | Foto: Cortesía

Por Rafael David Sulbarán
Efectivos de la GNB bloquearon la entrada hacia el aeropuerto de La Chinita en medio de la espera del ex gobernador Manuel Rosales, obligando a los usuarios a caminar unos cuántos metros hacia las entradas pertinentes.

Alrededor de 100 efectivos estuvieron desplegados por el terminal. Simpatizantes de Rosales fueron a acompañar a la familia y a diferentes dirigentes políticos que hicieron acto de presencia.
La alcaldesa Eveling Trejo de Rosales, junto a dirigentes de Un Nuevo Tiempo, expresaron su inquietud por la actuación de la GNB y esperaban que no se presentaran inconvenientes luego del arribo del ex candidato presidencial.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado