17.7 C
Caracas
miércoles, 29 junio, 2022

Trancaron acceso hacia el aeropuerto de La Chinita antes de la llegada de Rosales

-

Alrededor de 100 efectivos estuvieron desplegados por el terminal | Foto: Cortesía
Alrededor de 100 efectivos estuvieron desplegados por el terminal | Foto: Cortesía

Por Rafael David Sulbarán
Efectivos de la GNB bloquearon la entrada hacia el aeropuerto de La Chinita en medio de la espera del ex gobernador Manuel Rosales, obligando a los usuarios a caminar unos cuántos metros hacia las entradas pertinentes.

Alrededor de 100 efectivos estuvieron desplegados por el terminal. Simpatizantes de Rosales fueron a acompañar a la familia y a diferentes dirigentes políticos que hicieron acto de presencia.
La alcaldesa Eveling Trejo de Rosales, junto a dirigentes de Un Nuevo Tiempo, expresaron su inquietud por la actuación de la GNB y esperaban que no se presentaran inconvenientes luego del arribo del ex candidato presidencial.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a