30 C
Caracas
viernes, 7 mayo, 2021

Trabajadores y sindicalistas de distintos sectores del país presentaron sus denuncias y propuestas a Guaidó

-

Trabajadores de distintos sectores laborales se reunieron, este jueves 14 de febrero, con el presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó, en la actividad gremial realizada en la Universidad Central de Venezuela (UCV).

Trabajadores y sindicalistas de distintos sectores del país presentaron sus denuncias y propuestas a Guaidó con la finalidad de propiciar un cambio en la realidad de las empresas y organismos para los cuales laboran, entre los que se encontraban empleados del Sistema Metro de Caracas, del Consejo Nacional Electoral, la industria petrolera, cancillería, empresas básicas del Estado, representantes del magisterio venezolano, sector salud, transporte, la construcción, jubilados y pensionados del país.

Imágenes de Ronald Peña, TVVzla

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado