23.2 C
Caracas
viernes, 29 marzo, 2024

Trabajadores y sindicalistas de distintos sectores del país presentaron sus denuncias y propuestas a Guaidó

-

Trabajadores de distintos sectores laborales se reunieron, este jueves 14 de febrero, con el presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó, en la actividad gremial realizada en la Universidad Central de Venezuela (UCV).

Trabajadores y sindicalistas de distintos sectores del país presentaron sus denuncias y propuestas a Guaidó con la finalidad de propiciar un cambio en la realidad de las empresas y organismos para los cuales laboran, entre los que se encontraban empleados del Sistema Metro de Caracas, del Consejo Nacional Electoral, la industria petrolera, cancillería, empresas básicas del Estado, representantes del magisterio venezolano, sector salud, transporte, la construcción, jubilados y pensionados del país.

Imágenes de Ronald Peña, TVVzla

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a