23.2 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

Trabajadores solicitan ante la AN la intervención técnica del Metro de Caracas

-

Caracas.- Ricardo Sansone, representante de Familia Metro, anuncia que solicitarán ante la Asamblea Nacional la intervención técnicadel Metro de Caracas debido a las graves fallas que se están reportando.

LEE TAMBIÉN: 
TRABAJADORES DEL METRO DE CARACAS PROTESTAN POR BAJOS SALARIOS


La última falla fue el descarrilamiento de un tren que dejó ocho lesionados. Sansone asegura que esta medida busca garantizar la seguridad y funcionamiento del sistema de transporte público.

Al inicio de la reunión de la Comisión Delegada de la Asamblea Nacional, en la que se discute el agravamiento de la crisis humanitaria, tuvo derecho de palabra un ama de casa, un comerciante y un representante de la Familia Metro, quienes dieron su testimonio de cómo la mala calidad de los servicios básicos está afectando la vida diaria.

meta_value
meta_value

Con información de Gabriela González

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a