28.7 C
Caracas
jueves, 28 marzo, 2024

Trabajadores solicitan ante la AN la intervención técnica del Metro de Caracas

-

Caracas.- Ricardo Sansone, representante de Familia Metro, anuncia que solicitarán ante la Asamblea Nacional la intervención técnicadel Metro de Caracas debido a las graves fallas que se están reportando.

LEE TAMBIÉN: 
TRABAJADORES DEL METRO DE CARACAS PROTESTAN POR BAJOS SALARIOS


La última falla fue el descarrilamiento de un tren que dejó ocho lesionados. Sansone asegura que esta medida busca garantizar la seguridad y funcionamiento del sistema de transporte público.

Al inicio de la reunión de la Comisión Delegada de la Asamblea Nacional, en la que se discute el agravamiento de la crisis humanitaria, tuvo derecho de palabra un ama de casa, un comerciante y un representante de la Familia Metro, quienes dieron su testimonio de cómo la mala calidad de los servicios básicos está afectando la vida diaria.

meta_value
meta_value

Con información de Gabriela González

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a