26 C
Caracas
miércoles, 23 septiembre, 2020

Trabajadores petroleros le piden a Maduro que los atienda

Eudis Girot, director Ejecutivo de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela (Futpv), dijo que están molestos porque el gobierno de Nicolás Maduro no escucha sus peticiones

-

Caracas.- Eudis Girot, director ejecutivo de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela (Futpv), mostró junto a un grupo de trabajadores su descontento con el Gobierno venezolano por falta de atención a este sector.

A través de un video que difundió Girot este viernes 21 de agosto, mediante su cuenta de Twitter, el director de la Futpv retó a Nicolás Maduro a que convoque una asamblea cara a cara con los trabajadores petroleros para les resuelva los problemas económicos que atraviesan en medio de la pandemia.

«Tenemos derecho a ser escuchados. ¿Estás con las mafias o con el pueblo? No más hambre, no más muerte», escribió el trabajador a Maduro.

- Advertisement -

LEE TAMBIÉN

TRABAJADORES PETROLEROS DENUNCIAN QUE LA DIRECTIVA DE PDVSA LOS PERSIGUE Y AMEDRENTA

Indicó que sus familias no deben pasar necesidades, por lo que exige a Maduro reflexionar respecto a la situación de los salarios.

5/5 (3)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado