19.2 C
Caracas
miércoles, 3 marzo, 2021

Trabajadores del Metro presentan plan para culminar obras paralizadas de Odebrecht

Maduro aseguró que el documento le fue entregado cuando salía a hablar en transmisión de radio y televisión, por lo que pidió a su equipo que se lo guardaran para verlo con detenimiento

-

Caracas.- El gobernante Nicolás Maduro mostró este domingo 7 de febrero que los trabajadores del Metro de Caracas, le presentaron un plan para reactivar y culminar las obras paralizadas «por el desfalco, el fraude, el fracaso de Odebrecht«.

Desde el estado Vargas, Maduro aseguró que en su gobierno «vamos a echar pa´lante» sobre este tema.

LEE TAMBIÉN

Odebrecht pagó $ 34 millones en sobornos por obra de Línea 5 del Metro

Aseguró que el documento le fue entregado cuando salía a hablar en transmisión de radio y televisión, por lo que pidió a su equipo que se lo guardaran para verlo con detenimiento.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado