18.3 C
Caracas
viernes, 29 marzo, 2024

Trabajadores de Polar también protestaron en Anzoátegui

-

CJ5e6XXWwAA-7ry
Foto: @josefco27
Trabajadores de Empresas Polar, en el estado Anzoátegui, se concentraron ayer en la tarde en la agencia de Las Garzas, en la avenida Intercomunal Jorge Rodríguez de Lechería, para “defender la producción nacional”.
Con pancartas y el lema “sí se puede”, los empleados rechazaron la falta de permisos de importación y de aprobación de la liquidación de las divisas, para cancelar a los proveedores extranjeros.
El representante de ventas de Alimentos Polar, José Luis Salazar, señaló que están en riesgo más de 30 mil puestos de empleo, si el Ejecutivo no cumple con los requerimientos de la empresa.
Aunque tanto él, como otros de sus compañeros directos de Polar se abstuvieron de estimar cuándo se podría paralizar la producción, sí afirmaron que varias plantas se encuentran comprometidas.
Francisco Bonilla, de la Red de Franquiciados de Distribución, sí comentó que en un mes podría terminarse la producción, por falta de insumos.
“Aún liquidando las divisas, tardaría 45 días en llegar la materia prima”.
 
Fuente: El Tiempo

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a