17.4 C
Caracas
jueves, 28 marzo, 2024

Trabajadores de Conviasa protestan en el aeropuerto de Maiquetía

Los empleados de la aerolínea y personas afectas al gobierno de Nicolás Maduro golpearon a los diputados opositores que fueron a recibir al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó

-

Caracas.- Debido a la llegada al país del presidente de la Asamblea Nacional y presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, trabajadores de Conviasa decidieron protestar en el aeropuerto internacional de Maiquetía por las sanciones impuestas por el Departamento de Estados a la aerolínea sancionada por Estados Unidos, este martes 11 de febrero.

Los trabajadores de la aerolínea gritaban la consigna «Conviasa se respeta, Conviasa no está sola». Dentro del aeropuerto, los trabajadores de Conviasa y ciudadanos afectos al oficialismo también gritaban «Guaidó, traidor, te sale Tocorón».

LEE TAMBIÉN

CLAVES | ¿Qué implica las sanciones de Estados Unidos a Conviasa?

Los empleados de Conviasa y personas afectas al gobierno de Nicolás Maduro agredieron a los diputados opositores de la Asamblea Nacional, que se encontraban en las instalaciones del aeropuerto esperando la llegada de Guaidó.

Simpatizantes del oficialismo, además de empleados de Conviasa, mantienen tomada el área pública del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, a la espera de la llegada del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó

Reportes de Gabriela González y Nadeska Noriega

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a