27.7 C
Caracas
jueves, 28 marzo, 2024

Tormenta eléctrica hizo suspender el acto de Rosales en Maracaibo

-

Por problemas técnicos se cortó la transmisión donde Rosales daba fecha de su retorno al país | Foto: Archivo
Por problemas técnicos se cortó la transmisión donde Rosales daba fecha de su retorno al país | Foto: Archivo

El líder político apenas pudo hacer un llamado a la unidad a los candidatos de la MUD en el Zulia que se hicieron presentes. Hubo expectativa y se contaron 6 cuadras desde la avenida 12 hasta la avenida Bellavista en la calle 72 de Maracaibo, sin embargo la fuerte tormento disipó la concentración luego que Rosales se dirigiera vía Skype por Fly Away en vivo y directo en transmisión de Globovisión.

Por Dámaso Jiménez
Problemas técnicos obligó al corte de la transmisión donde Rosales prometió pisar el país cerca del 15 de octubre. La tormenta generó un fuerte apagón y colapsó toda la ciudad en horas de la noche.
Hasta el momento ningún vocero de Corpoelec ha dado información sobre el apagón generalizado pero se prevé por la explosión de una gran cantidad de transformadores que muchos sectores quedaran sin luz hasta mañana.
El apagón dejó sin luz ni internet a clínicas, centros comerciales, restaurantes y zonas públicas de Maracaibo, la gente se queja de los trancones a oscuras en calles y avenidas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a