26.5 C
Caracas
martes, 2 marzo, 2021

Tormenta eléctrica hizo suspender el acto de Rosales en Maracaibo

-

Por problemas técnicos se cortó la transmisión donde Rosales daba fecha de su retorno al país | Foto: Archivo
Por problemas técnicos se cortó la transmisión donde Rosales daba fecha de su retorno al país | Foto: Archivo

El líder político apenas pudo hacer un llamado a la unidad a los candidatos de la MUD en el Zulia que se hicieron presentes. Hubo expectativa y se contaron 6 cuadras desde la avenida 12 hasta la avenida Bellavista en la calle 72 de Maracaibo, sin embargo la fuerte tormento disipó la concentración luego que Rosales se dirigiera vía Skype por Fly Away en vivo y directo en transmisión de Globovisión.

Por Dámaso Jiménez
Problemas técnicos obligó al corte de la transmisión donde Rosales prometió pisar el país cerca del 15 de octubre. La tormenta generó un fuerte apagón y colapsó toda la ciudad en horas de la noche.
Hasta el momento ningún vocero de Corpoelec ha dado información sobre el apagón generalizado pero se prevé por la explosión de una gran cantidad de transformadores que muchos sectores quedaran sin luz hasta mañana.
El apagón dejó sin luz ni internet a clínicas, centros comerciales, restaurantes y zonas públicas de Maracaibo, la gente se queja de los trancones a oscuras en calles y avenidas.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado