A falta de telenovelas, las fotonovelas del romance del fiscal del Ministerio Público hacen el esfuerzo por distraernos un poco. Como no atraparon la atención en el primer momento en el que fueron publicadas en la cuenta de Twitter del también poeta, de nuevo irrumpen hoy en las redes dejando ver el garbo con el que baja las escalinatas el paladín de la justicia y también, ¿por qué dudarlo?, la joven quien aparentemente es su justiciera.
Ambos con lentes oscuros y de traje cerrado. Ambos en la cúspide del amor. Sosteniendo con una la mano del otro y con la otra la negra cartera Luis Vuitton. Cuánta seriedad.
Hasta ahí se distrae uno porque ajá, para actores de telenovelas los que ya tenemos, que son bastante buenos y que además nos han dado a conocer en el mundo como una de las mayores potencias en culebrones. Porque para convencer se necesita buen guionista, un tremendo productor, director, camarógrafos, una maravillosa escenografía, carisma y química, tele y fotogenia pero, sobre todo, dotes histriónicos que… lamentablemente ¡NEXT! porque no vemos nada de eso por aquí.
Que la actuación es para profesionales pues. Pero gracias por el esfuerzo, lo que pasa es que preferimos que vuelva Rctv.
Además, para drama el que a lo mejor tendrán los nuevos sancionados de hoy, ¿no?. Eso si es un estreno aunque no un culebrón y tiene repercusión no solo en Venezuela, sino también en Colombia, México, Emiratos Árabes Unidos, Panamá, Turquía y otros países. Ni Kaina pues.
Y es que Estados Unidos impuso sanciones este jueves a diez personas y trece grupos involucrados en una red de subsidios para alimentos que beneficia al gobierno de Maduro, a sus hijastros Flores y a unos cuantos más.
El departamento añadió que el colombiano Alex Nain Saab orquestó una amplia red de corrupción para importación de alimentos y su distribución en Venezuela con la que se habría lucrado a través de contratos con precios inflados.
LEE TAMBIÉN
Departamento de Estado sanciona a hijos de Cilia Flores por corrupción con los Clap
Gran pesar entre Flores, espinas dolorosas, camino lleno de sin sabores. Novela de medio día que ahora apunta derechito a la caja y a la bolsa Clap. La gran protagonista de la revolución, herramienta de control político vociferada por Freddy Bernal en el Palacio Federal Legislativo tiempo atrás.
La siguiente foto del fiscal probablemente edulcorada y con saborizante artificial, seguramente nos sorprenda mucho más que la reacción del Gobierno a estas sanciones dadas a conocer el día de hoy. El imperio ahora quiere quitarle la comida de la boca a la gente, la misma gente que usa y recicla la llamada revolución
Esto continuará…