Tomás Guanipa: «Reabierto el paso este #15marz en puente internacional Simón Bolívar»

El embajador de Guaidó en Colombia reiteró que les será permitido el paso a los venezolanos que deseen retornar de Cúcuta

443
Este sábado 14 los ciudadanos que residen en la frontera expresaron su preocupación por el cierre | Foto EFE-Archivo-Referencial

El embajador de Venezuela en Colombia, Tomás Guanipa, afirmó que el paso por el puente internacional Simón Bolívar fue reabierto para los venezolanos que deseen retornar de Cúcuta. La información fue publicada en la cuenta oficial que tiene la Embajada en Twitter, este domingo, 15 de marzo.

Este sábado 14 los ciudadanos que residen en la frontera expresaron su preocupación por el cierre del paso ya que, según alegaron, debían pasar al vecino país en busca de alimentos y de medicinas, mientras que otras personas trabajan en territorio colombiano.

LEE TAMBIÉN

Entre barro y río crecido pasaron los venezolanos a colombia

El diputado Tomás Guanipa y embajador del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, escribió también en su cuenta personal: «Nuevamente hoy (domingo 15 de marzo) está abierto el paso para el retorno de los venezolanos que necesitan cruzar de Colombia a Venezuela. Importante sigamos las indicaciones de las autoridades colombianas para facilitar y agilizar el paso de nuestros connacionales a Venezuela».

LEE TAMBIÉN

ABREN PASO CONTROLADO EN PUENTE QUE COMUNICA A VENEZUELA CON COLOMBIA

3.5/5 (4)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO