Tomás Guanipa: “Diputados expulsados buscan entregarle a Maduro tarjeta de PJ”

El secretario general de la organización aseguró que el amparo presentado por el diputado José Brito ante el TSJ forma parte de un show dirigido por el régimen para quedarse con la representación de la tolda

103
Tomás Guanipa, es designado como embajador de Venezuela en Colombia este 20 de enero | Foto: cortesía

Caracas.- El secretario general del partido Primero Justicia, Tomás Guanipa, alertó que el régimen de Nicolás Maduro montó un show en alianza con los diputados Luis Parra, Conrado Pérez y José Brito, quienes fueron expulsados de la organización. La intención, dijo Guanipa, es iniciar un procedimiento que les permita apoderarse de la tarjeta de la organización y utilizarla a su favor en unas futuras elecciones.

«Maduro continúa en su intento por acabar con las instituciones y con los que luchamos por la democracia en Venezuela. En esta oportunidad ha comprado la conciencia de tres diputados que traicionaron no solo a PJ sino a Venezuela entera. Hoy fueron a hacer un show en el TSJ, al que antes llamaban el burdel de Maduro, con personas pagadas, al propio estilo del régimen, para que se pusieran una franela amarilla y simularán ser militantes de Primero Justicia, todo con el único fin de entregarle a Maduro nuestra tarjeta para una farsa electoral», dijo.

josé Brito solicitó amparo al tsj por su expulsión de pj

Guanipa difundió su opinión sobre lo ocurrido a través de un audio que circuló este 16 de enero. En este indicó que estos tres parlamentarios no solo traicionaron a Primero Justicia, sino que además traicionaron a los venezolanos que luchan por poner fin a la crisis económica, política y social que vive el país.

Argumentó que Primero Justicia es el partido político que más ha luchado por la democracia en Venezuela y que por ello muchos de sus militantes han sufrido las consecuencias de los ataques y la persecución de los gobiernos chavistas.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación 5 / 5. Votos: 2

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DÉJANOS TU COMENTARIO