17.7 C
Caracas
lunes, 27 junio, 2022

Tomás Guanipa asegura que desde Barinas van a rescatar la producción nacional

-

Después del acto en la casa de la cultura, Guanipa hizo un breve recorrido con los candidatos | Foto: Marieva Fermín
Después del acto en la casa de la cultura, Guanipa hizo un breve recorrido con los candidatos | Foto: Marieva Fermín

Por Marieva Fermín
Ganar cinco de los seis diputados que elige Barinas es el propósito de la Mesa de la Unidad Democrática en las elecciones parlamentarias que se celebran el 6 de diciembre. Así lo aseguró Tomás Guanipa en una visita que realizó este martes, 3 de noviembre, a la población de Socopó, municipio Antonio José de Sucre del estado Barinas.

Dijo, que es con los diputados de Barinas que se va a lograr una Asamblea Nacional que se dedique al rescate de la producción nacional para que vuelva a ser el Estado el que alimenta al resto del país y con ello reactivar la economía que permita a la gente echar para adelante.
Con su presencia, Guanipa, quien vino acompañado de Luis Aquiles Moreno, sub secretario nacional de AD, brindó apoyo a los candidatos del eje andino, en este caso Andrés Eloy Camejo y César Cadenas, candidatos principal y suplente del Circuito 2 y Pablo Moronta, segundo de la lista de la unidad, quienes se reunieron en la Casa de la Cultura de Socopó con todos los factores de la unidad.
La apreciación del secretario nacional de Primero Justicia, es que para la MUD es un compromiso ganar al menos cinco de los seis curules de Barinas y eso se ha constituido en un reto que se puede alcanzar, toda vez que “en las calles se siente que a Barinas también ha llegado el cambio”.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a