21.5 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

Tío de Juan Guaidó cumple 15 horas desaparecido

Juan José Márquez estaba retenido y solo debía firmar unos papeles para que lo dejaran salir. Sin embargo, desde entonces no han vuelto a saber nada de él

-

Caracas.- La Asamblea Nacional denunció este miércoles, 12 de febrero, que el tío de Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, cumple 15 horas de desaparecido.

Juan José Márquez acompañaba a Guaidó en el avión a su regreso al país, pero fue retenido por funcionarios del Seniat a su salida del área de Migración en el aeropuerto de Maiquetía.

Para el martes #11Feb, familiares del también presidente del Parlamento informaron que Márquez se comunicó con ellos confirmando que permanecía retenido por una presunta inspección.

LEE TAMBIÉN

Gobierno interino denuncia desaparición del tío de Juan Guaidó

Agregó que solo debía firmar unos papeles para que lo dejaran salir. Sin embargo, desde entonces no han vuelto a saber nada de él.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a