22.7 C
Caracas
lunes, 27 junio, 2022

Tintori felicita a Díaz Ayuso por su triunfo en elecciones regionales de Madrid

«Gracias por abrir las puertas de esta ciudad a tantos venezolanos que huyen de la dictadura de Maduro», publicó en Facebook la activista venezolana

-

La activista venezolana Lilian Tintori le envió un mensaje a Isabel Díaz Ayuso, del conservador Partido Popular (PP), luego de haber obtenido esta última el triunfo en las elecciones regionales celebradas el martes en Madrid.

«Hoy Madrid premia tu esfuerzo y trabajo dedicados a fortalecer la democracia y la libertad! Gracias por abrir las puertas de esta ciudad a tantos venezolanos que huyen de la dictadura de Maduro», publicó en Facebook.

LEE TAMBIÉN

España | Elecciones en Madrid: ¿cómo se harán oír los venezolanos?

La votación del 4 de mayo se celebró tras una dura campaña electoral, en la que se vivió una gran polarización entre los dos bloques políticos, el de la derecha y el de la izquierda: PP y el partido socialista (Psoe).

La participación en las elecciones regionales madrileñas de este martes fue la más alta en este tipo de comicios, a pesar de haberse celebrado durante la pandemia del coronavirus, al llegar al 80,73% del censo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a