Tintori felicita a Díaz Ayuso por su triunfo en elecciones regionales de Madrid

«Gracias por abrir las puertas de esta ciudad a tantos venezolanos que huyen de la dictadura de Maduro», publicó en Facebook la activista venezolana

128

La activista venezolana Lilian Tintori le envió un mensaje a Isabel Díaz Ayuso, del conservador Partido Popular (PP), luego de haber obtenido esta última el triunfo en las elecciones regionales celebradas el martes en Madrid.

«Hoy Madrid premia tu esfuerzo y trabajo dedicados a fortalecer la democracia y la libertad! Gracias por abrir las puertas de esta ciudad a tantos venezolanos que huyen de la dictadura de Maduro», publicó en Facebook.

LEE TAMBIÉN

España | Elecciones en Madrid: ¿cómo se harán oír los venezolanos?

La votación del 4 de mayo se celebró tras una dura campaña electoral, en la que se vivió una gran polarización entre los dos bloques políticos, el de la derecha y el de la izquierda: PP y el partido socialista (Psoe).

La participación en las elecciones regionales madrileñas de este martes fue la más alta en este tipo de comicios, a pesar de haberse celebrado durante la pandemia del coronavirus, al llegar al 80,73% del censo.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.