Las tribunas inusuales de Guaidó

Sin importar que se encuentre en una gran ciudad o en un pequeño poblado, el presidente encargado ha utilizado cada uno de los espacios disponibles para llevar el mensaje de la oposición, de cambio y transición, por lo que es común verlo salir de un camión a realizar su discurso o treparse en camionetas y pequeños tarantines, con el fin de hablarle de cerca a los venezolanos

802

Caracas. Juan Guaidó, presidente interino (i) de Venezuela ha recorrido gran parte del país, desde que asumiera la primera magistratura el pasado 23 de enero. Su paso por diversas calles, avenidas y callejones ha estado marcado por la espontaneidad y el uso de los recursos disponibles.


LEE TAMBIÉN: 

GUAIDÓ CONVOCÓ A MARCHAR EL 1° DE MAYO “PARA LOGRAR EL CESE DE LA USURPACIÓN”

Sin importar que se encuentre en una gran ciudad o en un pequeño poblado, Guaidó ha utilizado cada uno de los espacios disponibles para llevar el mensaje de la oposición, de cambio y transición, por lo que es común verlo salir de un camión a realizar su discurso o treparse en camionetas y pequeños tarantines, con el fin de hablarle de cerca a los venezolanos.

DÉJANOS TU COMENTARIO