26.5 C
Caracas
miércoles, 29 junio, 2022

Las tribunas inusuales de Guaidó

-

Caracas. Juan Guaidó, presidente interino (i) de Venezuela ha recorrido gran parte del país, desde que asumiera la primera magistratura el pasado 23 de enero. Su paso por diversas calles, avenidas y callejones ha estado marcado por la espontaneidad y el uso de los recursos disponibles.


LEE TAMBIÉN: 

GUAIDÓ CONVOCÓ A MARCHAR EL 1° DE MAYO «PARA LOGRAR EL CESE DE LA USURPACIÓN»

Sin importar que se encuentre en una gran ciudad o en un pequeño poblado, Guaidó ha utilizado cada uno de los espacios disponibles para llevar el mensaje de la oposición, de cambio y transición, por lo que es común verlo salir de un camión a realizar su discurso o treparse en camionetas y pequeños tarantines, con el fin de hablarle de cerca a los venezolanos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a