21.7 C
Caracas
jueves, 28 marzo, 2024

Tibisay Lucena sobre alzamiento militar: «Intentan arrebatar la voluntad del pueblo»

-

Caracas.- Tibisay Lucena, rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), rechazó este martes 30 de abril el alzamiento de un grupo de militares contra el gobierno de Nicolás Maduro

La rectora del CNE dijo que se trata de un intento «de arrebatar la voluntad del pueblo de Venezuela».

meta_value

«Este es un pueblo que ya decidió los destinos de este país el 20 de mayo», dijo Lucena en alusión a las elecciones presidenciales desconocidas por la oposición venezolana y más de 50 países del mundo.

Lucena afirmó además que «traicionan la democracia».

«Rechazamos las acciones de aquellos que intentan arrebatar la voluntad de los venezolanos. Traicionan la democracia, la soberanía. Rechazamos la violencia en contra de la dignidad y la soberanía del pueblo», manifestó a través de un contacto telefónico con Venezolana de Televisión.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a