Tibisay Lucena sobre alzamiento militar: «Intentan arrebatar la voluntad del pueblo»

63

Caracas.- Tibisay Lucena, rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), rechazó este martes 30 de abril el alzamiento de un grupo de militares contra el gobierno de Nicolás Maduro

La rectora del CNE dijo que se trata de un intento «de arrebatar la voluntad del pueblo de Venezuela».

meta_value

«Este es un pueblo que ya decidió los destinos de este país el 20 de mayo», dijo Lucena en alusión a las elecciones presidenciales desconocidas por la oposición venezolana y más de 50 países del mundo.

Lucena afirmó además que «traicionan la democracia».

«Rechazamos las acciones de aquellos que intentan arrebatar la voluntad de los venezolanos. Traicionan la democracia, la soberanía. Rechazamos la violencia en contra de la dignidad y la soberanía del pueblo», manifestó a través de un contacto telefónico con Venezolana de Televisión.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.