18.1 C
Caracas
viernes, 1 julio, 2022

Tibisay Lucena sobre alzamiento militar: «Intentan arrebatar la voluntad del pueblo»

-

Caracas.- Tibisay Lucena, rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), rechazó este martes 30 de abril el alzamiento de un grupo de militares contra el gobierno de Nicolás Maduro

La rectora del CNE dijo que se trata de un intento «de arrebatar la voluntad del pueblo de Venezuela».

«Este es un pueblo que ya decidió los destinos de este país el 20 de mayo», dijo Lucena en alusión a las elecciones presidenciales desconocidas por la oposición venezolana y más de 50 países del mundo.

Lucena afirmó además que «traicionan la democracia».

«Rechazamos las acciones de aquellos que intentan arrebatar la voluntad de los venezolanos. Traicionan la democracia, la soberanía. Rechazamos la violencia en contra de la dignidad y la soberanía del pueblo», manifestó a través de un contacto telefónico con Venezolana de Televisión.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a