21.1 C
Caracas
sábado, 19 septiembre, 2020

Thays Peñalver declina conformar equipo de Guaidó para construir pacto unitario

Peñalver agradeció a Juan Guaidó por tomar su nombre en cuenta para la conformación del "equipo de articulación" para el pacto unitario, pero que por motivos personales debía declinar

-

Caracas.- La abogada y escritora Thays Peñalver publicó, este 23 de agosto, a través de su cuenta en Twitter que por motivos personales se veía obligada a declinar formar parte del equipo de Juan Guaidó para construir un pacto unitario. Sin embargo, le agradeció al presidente interino por haber considerado su nombre para conformar este grupo de acercamiento con sectores de la sociedad civil.

Peñalver escribió que respecto a los anuncios de Guaidó, en los que le pidió incorporar las visiones de los intelectuales y las academias de Venezuela para recuperar el desarrollo del país una vez que haya un cambio político, quería dejar claro que su compromiso por la lucha para conquistar la libertad no ha necesitado nunca designaciones.

LEE TAMBIÉN

PERFIL | Estos son los miembros del equipo de Guaidó para construir pacto unitario

- Advertisement -

«Vengo de una familia que ha dejado su libertad luchando por la libertad de Venezuela, mi bisabuelo y abuelo maternos estuvieron juntos en una mazmorra del dictador Juan Vicente Gómez, el primero moriría de mengua con un grillo en el tobillo y el segundo saldría a seguir luchando», relató. A lo que agregó que su padre, Fernado Peñalver, fue abogado, filósofo, doctor en Derecho, Presidente de los Juicios dé Responsabilidad Civil y Administrativa de la Revolución del 45.

Indicó que creció en una familia comprometida con Venezuela. «Trabajé 20 años y cerré la última puerta del Congreso, sin esperar que alguien me lo pidiera defendí aquellos espacios, de manera que hoy tampoco necesito tener un nombramiento o cargo», apuntó.

3/5 (2)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado