24.8 C
Caracas
domingo, 23 junio, 2024

Tercera ronda de diálogos en Barbados puede extenderse hasta este #10jul

-

Caracas.- La tercera ronda de conversaciones entre los representantes del presidente encargado Juan Guaidó y los enviados del gobierno de Nicolás Maduro, que se inició ayer y continúa este 9 de julio en Barbados, podría extenderse hasta el miércoles en la noche.

Durante la reunión se habrían registrado tensiones entre las partes, por lo que fuentes cercanas al proceso de diálogo estimaron que será necesaria la extensión.


LEE TAMBIÉN: 
MADURO AFIRMA QUE DISCUTE AGENDA DE SEIS PUNTOS  EN BARBADOS

Maduro dijo anoche que el primer encuentro de esta tercera ronda realizado el lunes había sido «bastante auspicioso», y señaló que su equipo llevaba una agenda de seis puntos de «interés nacional» para su negociación.

meta_value

Vea la cobertura completa del diálogo en Noruega haciendo clic aquí

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a