21.3 C
Caracas
domingo, 9 mayo, 2021

Teniente de fragata se sumó a causa humanitaria «para salvar al pueblo venezolano del hambre»

-

Apure. Este martes 23 de febrero, el teniente de fragata de la Armada Nacional de El Amparo, de nombre Deyvis Ramírez Sosa se sumó a la causa humanitaria. Ahora se encuentra en la Defensoría del Pueblo en Arauca pidiendo protección.

Ramírez  luego de pertenecer al Comando Fluvial de Infantería y Marina “Teniente de Navío Jacinto Muñoz”, informó que tomó la decisión de cruzar el río Arauca para proteger al pueblo venezolano. “Para nadie es un secreto que en nuestro país la gente está pasando hambre”, enfatizó.

LEE TAMBIÉN:

61 militares y policías reconocieron este #23Feb a Juan Guaidó como presidente de Venezuela

Recordó que muchos de sus compañeros han librado una gran batalla por la libertad de Venezuela pero han sido encarcelados.

“Algunos muchachos de la Armada reclamaban y grababan vídeos para denunciar problemas pero lo que ganaban era la cárcel”, apuntó.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado