19.7 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Teniente de fragata se sumó a causa humanitaria «para salvar al pueblo venezolano del hambre»

-

Apure. Este martes 23 de febrero, el teniente de fragata de la Armada Nacional de El Amparo, de nombre Deyvis Ramírez Sosa se sumó a la causa humanitaria. Ahora se encuentra en la Defensoría del Pueblo en Arauca pidiendo protección.

Ramírez  luego de pertenecer al Comando Fluvial de Infantería y Marina “Teniente de Navío Jacinto Muñoz”, informó que tomó la decisión de cruzar el río Arauca para proteger al pueblo venezolano. “Para nadie es un secreto que en nuestro país la gente está pasando hambre”, enfatizó.

LEE TAMBIÉN:

61 militares y policías reconocieron este #23Feb a Juan Guaidó como presidente de Venezuela

Recordó que muchos de sus compañeros han librado una gran batalla por la libertad de Venezuela pero han sido encarcelados.

“Algunos muchachos de la Armada reclamaban y grababan vídeos para denunciar problemas pero lo que ganaban era la cárcel”, apuntó.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a