27.4 C
Caracas
domingo, 21 julio, 2024

“Tenemos fe en ti”: en Zaraza habitantes desbordaron las calles para acompañar a María Corina Machado

Entre camisas blancas y banderas de Venezuela, ciudadanos de Zaraza hicieron una caravana y se concentraron en apoyo a María Corina Machado

-

Habitantes de Zaraza, estado Guárico, salieron a las calles para acompañar a la líder opositora María Corina Machado en su recorrido. Al llegar, una ciudadana la abrazó y entre lágrimas le aseguró que la apoyará hasta el final.

“Te amamos, María. Gracias por estar en Zaraza, tenemos fe en ti, mujer, gracias por tu lucha (…) estamos contigo, te apoyamos hasta el final”, expresó la ciudadana a Machado.

Ante esto, la política compartió el emotivo momento en sus redes sociales y escribió: “No hay palabras, solo puedo retribuirles con toda mi confianza, entrega y amor”.

María Corina Machado en Guárico: “Cada uno a defender su voto, papelito por papelito”

“Dios te bendiga”, “Eres nuestra esperanza por la belleza que tienes en el corazón”, “Estamos contigo”, son parte de las frases que le decían eufóricamente los ciudadanos a María Corina Machado en su segundo día de recorrido por el estado Guárico.

Con camisas blancas y banderas de Venezuela, ciudadanos de Zaraza organizaron una caravana y se concentraron en apoyo a Machado, quien, a pesar de haber sido inhabilitada por el gobierno oficialista, se encuentra haciendo campaña previa a las elecciones presidenciales del 28 de julio en apoyo al candidato unitario, Edmundo González.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a