Temen por integridad de escoltas de Guaidó

meta_valvu

Caracas.- A las 8:30 pm de este viernes 12 de julio se perdió contacto con los escoltas de la familia del presidente de la AN, Juan Guaidó. Tras la desaparición, se presume que están presos y bajo tortura en la sede de El Helicoide del Sebin.

En la cuenta de Twitter del Centro de Comunicación Nacional (CCN), @Presidencia_VE se alertó sobre el riesgo de que los dos trabajadores estén bajo tortura y se teme por la integridad de los trabajadores.

Los hechos ocurrieron mientras el Presidente Encargado se encontraba de gira por el estado Trujillo.


LEE TAMBIÉN: 
GUAIDÓ FRUSTRÓ SECUESTRO DE SU EQUIPO DE TRABAJO

La desaparición de los escoltas, Erick Sánchez y Jason Parisi, es el tercer golpe contra el sistema de seguridad de Guaidó, desde que fue juramentado como presidente interino de Venezuela.

El primero tuvo lugar en la autopista Caracas-La Guaira, cuando Guaidó se dirigía a un cabildo abierto en el Litoral Central. En esa oportunidad pretendían intimidar al presidente de la AN con un presunto intento de arresto.


LEE TAMBIÉN: 
JUAN GUAIDÓ DENUNCIA DESAPARICIÓN DE DOSMIEMBROS DE SU EQUIPO DE SEGURIDAD

En el segundo, presuntos agentes policiales con armas largas intentaron secuestrar a los escoltas. El hecho ocurrió el pasado 26 de junio, en plena autopista Francisco Fajardo. Se supo que el grupo armado pretendía llevarse a los escoltas a la sede de la Dgcim en Boleíta.

DÉJANOS TU COMENTARIO