20.9 C
Caracas
sábado, 21 mayo, 2022

EL TEMA DEL DÍA | Abogado Joel García: "Juan Requesens tiene que ser atendido de urgencia"

-

Foto: Sammy Paola García

Caracas.- La solicitud que hiciera este lunes la fiscal general en el exilio, Luisa Ortega Díaz, de atención médica urgente por parte de la Cruz Roja al diputado Juan Requesens no parece fuera de lugar, si tomamos en cuenta lo señalado por el abogado del diputado, Joel García, quien confirmó para El Pitazo, en El Tema del Día, que éste tiene un edema facial que no ha sido atendido por un especialista.
García se refirió además a las condiciones de reclusión de Requesens, señalando que en el baño hay abierta una cloaca que inunda todo el piso de su celda con «olores nauseabundos».
Finalmente, el abogado, al referirse al status legal del diputado de Primero Justicia, manifestó que el tribunal se conformó de manera irregular, por lo que Requesens debería quedar «totalmente en libertad».
Escuche la entrevista completa aquí:

 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a