Telesur transmitirá desde Miami, según Leopoldo Castillo

El nuevo Telesur transmitirá desde los Estados Unidos, con la colaboración de ese país y de América Latina

777
Leopoldo Castillo, designado por Juan Guaidó para la reestructuración de Telesur | Foto: EVTV

Caracas.- El periodista Leopoldo Castillo, designado por el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, como director de una comisión para la reestructuración del canal Telesur, afirmó que la señal de dicho medio se transmitirá desde Miami en Estados Unidos (EE. UU.).

En una entrevista hecha por la Voz de América a Leopoldo Castillo, aseguró que este canal contará con el apoyo del gobierno de los Estados Unidos. «Sería un canal apoyado fundamentalmente por el gobierno de EE. UU. y los gobierno democráticos del América Latina».

Asimismo informó que establecerán una agenda de trabajo con los gobierno de la región para poder transmitir la señal del nuevo canal que contará con corresponsales en cada país. Además dijo que será un instrumento no solo para «meter» en los países, el socialismo del siglo XXI, sino los valores democráticos y de progreso (…). Vamos a ir ensamblado las informaciones y programas que nos envíen de América”.

LEE TAMBIÉN

Guaidó nombra a Leopoldo Castillo presidente de comisión para reestructuración de Telesur

Agregó que la junta directiva designada por Guaidó, Leopoldo Castillo y Larissa Patiño, no perciben salarios. Ambos deben presentar una agenda de trabajo para precisar el inicio de operaciones en los próximos 30 días.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación 4.8 / 5. Votos: 13

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DÉJANOS TU COMENTARIO