26.5 C
Caracas
sábado, 27 febrero, 2021

VIDEO | Taxistas en Mérida trancaron varios puntos de la ciudad

-

Por María Virginia Velázquez
Aproximadamente 3 mil taxistas tomaron con sus vehículos de trabajo varios puntos de la ciudad para exigir al gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez, se avoque a tomar medidas que enfrenten y solucionen la inseguridad y la escasez de repuestos que agobia a este gremio de trabajadores.

Las trancas se están realizando en varios puntos desde Ejido en el el municipio Campo Elías hasta Mérida en el municipio Libertador. El mayor obstáculo se presenta en el trayecto del Viaducto Campo Elías y calle 26 con atolladeros en las esquinas de las avenidas 2, 3, 4, 5, avenida Don Tulio Febres Cordero con avenida 6, avenidas 7 y 8 en el centro de Mérida.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado