27.9 C
Caracas
sábado, 2 julio, 2022

VIDEO | Taxistas en Mérida trancaron varios puntos de la ciudad

-

Por María Virginia Velázquez
Aproximadamente 3 mil taxistas tomaron con sus vehículos de trabajo varios puntos de la ciudad para exigir al gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez, se avoque a tomar medidas que enfrenten y solucionen la inseguridad y la escasez de repuestos que agobia a este gremio de trabajadores.

Las trancas se están realizando en varios puntos desde Ejido en el el municipio Campo Elías hasta Mérida en el municipio Libertador. El mayor obstáculo se presenta en el trayecto del Viaducto Campo Elías y calle 26 con atolladeros en las esquinas de las avenidas 2, 3, 4, 5, avenida Don Tulio Febres Cordero con avenida 6, avenidas 7 y 8 en el centro de Mérida.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a