22.2 C
Caracas
miércoles, 2 diciembre, 2020

Taxistas del eje Este de Aragua se sienten engañados por la Misión Transporte

-

Taxistas del eje Este esperan por carros prometidos | Foto: Jonas Moraos
Taxistas del eje Este esperan por carros prometidos | Foto: Jonas Moraos

Por Jonas Moraos
Este lunes en horas de la tarde, los taxistas que hacen vida en el eje Este aragüeño hicieron un llamado de atención por sentirse engañados en por la Misión Transporte.

Un total de 98 trabajadores del volante serían beneficiados con la adjudicación de vehículos, rotulados para trabajar taxis, sin embargo, indicaron que recientemente le dijeron que serán destinados a las unidades de batalla Bolívar Chávez.
En cuanto a esto, Donato Mateo comentó «los taxistas estamos inconformes porque nos sentimos vilmente engañados. Primero nos dicen que los vehículos son para las mismas líneas de transporte y luego manipulan que son para las UBCh».
Mateo alertó que Reinaldo Ponce, Presidente de TransAragua, «siempre es un embuste, el pasado miércoles, cuando llevamos los carros al sector Las Ballenas en Maracay, nos dijeron que iban a ser para nosotros. Hoy para las UBCh».
«Desde 2012 estamos organizados, esperando por la Misión Transporte y nada».
Por su parte, Reinaldo Ponce declaró «hay 4 mil taxistas en Aragua, ayer hicimos una caravana y todos están conforme con el acuerdo del gobernador Tareck El Aissami y Nicolás Maduro».
Finalmente, destacó «estos primeros carros son para las UBCh y las próxima entrega será para los choferes. Hay un pequeño grupo manifestando pero a nadie se le ha engañado».

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado