16.7 C
Caracas
domingo, 3 julio, 2022

Taxistas del eje Este de Aragua se sienten engañados por la Misión Transporte

-

Taxistas del eje Este esperan por carros prometidos | Foto: Jonas Moraos
Taxistas del eje Este esperan por carros prometidos | Foto: Jonas Moraos

Por Jonas Moraos
Este lunes en horas de la tarde, los taxistas que hacen vida en el eje Este aragüeño hicieron un llamado de atención por sentirse engañados en por la Misión Transporte.

Un total de 98 trabajadores del volante serían beneficiados con la adjudicación de vehículos, rotulados para trabajar taxis, sin embargo, indicaron que recientemente le dijeron que serán destinados a las unidades de batalla Bolívar Chávez.
En cuanto a esto, Donato Mateo comentó «los taxistas estamos inconformes porque nos sentimos vilmente engañados. Primero nos dicen que los vehículos son para las mismas líneas de transporte y luego manipulan que son para las UBCh».
Mateo alertó que Reinaldo Ponce, Presidente de TransAragua, «siempre es un embuste, el pasado miércoles, cuando llevamos los carros al sector Las Ballenas en Maracay, nos dijeron que iban a ser para nosotros. Hoy para las UBCh».
«Desde 2012 estamos organizados, esperando por la Misión Transporte y nada».
Por su parte, Reinaldo Ponce declaró «hay 4 mil taxistas en Aragua, ayer hicimos una caravana y todos están conforme con el acuerdo del gobernador Tareck El Aissami y Nicolás Maduro».
Finalmente, destacó «estos primeros carros son para las UBCh y las próxima entrega será para los choferes. Hay un pequeño grupo manifestando pero a nadie se le ha engañado».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a