Tarre y Vecchio representarán a Venezuela este #23A en el Consejo Permanente de la OEA

52

El embajador designado por Juan Guaidó en Estados Unidos, Carlos Vecchio, informó en su cuenta de Twitter que acompañará este martes 23 de abril a Gustavo Tarre Briceño en su primera intervención como representante de Venezuela en el Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA).

meta_value

El Consejo Permanente celebrará el martes una sesión ordinaria en el Salón Simón Bolívar de la sede la OEA en Washington, y en cuyo orden del día está contemplada la discusión de «Planes para la recomposición democrática de Venezuela«.

Igualmente, Vecchio anunció que el sábado 27 todos los embajadores nombrados por Guaidó se reunirán en Bogotá, Colombia, y aunque la cita todavía no tiene lugar ni hora, la calificó como un «momento clave para el cese de la usurpación y para incrementar presión internacional».


LEE TAMBIÉN: 

HOLMES TRUJILLO: «GRUPO DE LIMA SEÑALA QUE VENEZUELA ES UNA AMENAZA A LA SEGURIDAD INTERNACIONAL»

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Súper aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.