18.3 C
Caracas
viernes, 29 marzo, 2024

Tarre en la OEA: «25 diputados están sometidos a medidas judiciales».

-

Caracas.- Gustavo Tarre, embajador del gobierno interino de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), intervino este lunes 13 de mayo en la sesión ordinaria del organismo y resaltó la persecución política que ejecuta Nicolás Maduro en contra de los diputados de la Asamblea Nacional, electos en 2015. 

LEE TAMBIÉN: 

EEUU solicitó ante la OEA medidas de protección para los diputados de la Asamblea Nacional

Tarre aseguró «En la constitución venezolana se consagra la inmunidad de los parlamentarios desde que son elegidos hasta la conclusión del mandato».

Asimismo alertó que los parlamentarios viven una violación al debido proceso «25 diputados están sometidos a medidas judiciales varios de ellos se encuentran exiliado, estoy hablando de la violación al debido proceso que la constitución les garantiza».

imágenes de VPItv

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a