19.3 C
Caracas
jueves, 3 diciembre, 2020

Tarre Briceño: las elecciones de EE. UU. no cambia la política hacía Venezuela

Durante una entrevista en VPI la mañana de este viernes 23 de octubre, Tarre Briceño manifestó que "yo no creo que se vaya a producir un cambio circunstancial en cuanto al trato que se le da a Venezuela"

-

Caracas.- El embajador de Venezuela en la Organización de Estados Americanos (OEA), Gustavo Tarre Briceño, considera que el resultado de las venideras elecciones de Estados Unidos (EE. UU.) no cambiará la política hacia Venezuela.

LEE TAMBIÉN

Tarre Briceño detalló que 10 países solicitarán convocatoria al Tiar

Durante una entrevista en VPI la mañana de este viernes 23 de octubre, Tarre Briceño manifestó que «yo no creo que se vaya a producir un cambio circunstancial en cuanto al trato que se le da a Venezuela».

- Advertisement -

El embajador ante la OEA aseguró que la resolución aprobada esta semana, habla sobre el rechazo a las condiciones electorales para los comicios del próximo 6 de diciembre.

Asimismo, Tarre Briceño señaló que «no podemos trabajar en hipótesis, la resolución aprobada habla de un rechazo a las condiciones de esas elecciones, porque traerán consigo un rechazo a la hora del fraude».

El canciller Jorge Arreaza rechazó este miércoles 21 de octubre por «injerencista» la resolución aprobada por la OEA en contra de las elecciones legislativas de diciembre y que no serán reconocidas por la Unión Europea (UE).

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado