26.1 C
Caracas
miércoles, 5 octubre, 2022

Tarek William Saab denuncia que existe una élite que quiere normalizar la pedofilia

El funcionario anunció que el Ministerio Público dará inicio a una campaña nacional denominada Pedofilia es crimen

-

Caracas.- El fiscal general de Venezuela designado por la Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab, anunció que el Ministerio Público dará inicio a una campaña nacional denominada Pedofilia es crimen.

Durante una entrevista el viernes 29 de julio en el canal Venezolana de Televisión, del Estado venezolano, el funcionario denunció que existe una élite muy poderosa en el mundo que «intenta normalizar una situación aborrecible y hacer creer que la pedofilia no es un delito».

Saab hizo énfasis en que las autoridades deben tener muy claro los conceptos morales y cuáles son los valores de la familia.

De acuerdo con las palabras de Saab, la campaña estará dirigida a la difusión en redes sociales de la etiqueta #PedofiliaEsCrimen. El funcionario afirmó que el objetivo de esta labor es velar por la protección de los niños y adolescentes ante este flagelo que violenta física y psicológicamente a las víctimas de los abusos cometidos por adultos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a