Tarek William Saab: «Se investigarán vínculos de Guaidó con Los Rastrojos»

meta_valxy

Caracas.– El fiscal general de Maduro, Tarek William Saab, informó este viernes, 13 de septiembre, que el Ministerio Público (MP) iniciará una investigación penal por los supuestos vínculos del diputado Juan Guaidó con la banda «Los Rastrojos».

Detalló que la policía de Cúcuta confirmó que los sujetos que aparecen en la foto con Guaidó son jefes de la banda Los Rastrojos. “La policía de Cúcuta confirmó que las personas de las fotos son los líderes de este grupo criminal. Alberto Lobo Quintero, alias Brother, quien era uno de los delincuentes más buscados de Colombia, y John Jairo Durán, alias Menor”, declaró.

meta_value


LEE TAMBIÉN: 
GUAIDÓ SOBRE FOTOS CON LOS RASTROJOS: «USARLA PARA TERGIVERSAR ES HACERLE EL JUEGO A MADURO»

Según las declaraciones del funcionario, los sujetos que salen en la foto se encuentran detenidos tras entregarse a las autoridades colombianas en junio. «En medio de una guerra interna de la banda”, detalló.

“A estas personas se las señala por los delitos de narcotráfico, asesinato, extorsión, concierto para delinquir, uso de armas de guerra, entre otros”, destacó Saab acerca de los miembros de la banda Los Rastrojos.

Tarek William Saab aseguró que «no se trata solo de unas fotos», pues, según la información que recabó el MP, Wilfredo Cañizares, defensor de Derechos Humanos en Colombia, informó que la entrada de Guaidó a Cúcuta fue supuestamente coordinada en Puerto Santander con miembros de Los Rastrojos.

“Es impensable que fue una simple fotografía de unos fans enamorados», subrayó.

DÉJANOS TU COMENTARIO