22.7 C
Caracas
miércoles, 12 mayo, 2021

Tarek William Saab negó que el Gobiernos esté realizando el reclutamiento de menores de edad

-

Caracas.- Tarek William Saab, fiscal general de la República, designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), negó este viernes primero de febrero, en una entrevista realizada por Vladimir Villegas, que el Gobierno esté realizando el reclutamiento de menores de edad.

Lee también:

Foro Penal no ha recibido ninguna denuncia verificada sobre reclutamientos de menores

Saab afirmó que sí hubo adolescentes detenidos en las manifestaciones del 23 de enero. Destacó que los mismos fueron liberados por la “actuación del Ministerio Público”.

Ademas, subrayó que algunos de lo menores detenidos portaban arma de fuego y explosivos, y algunos de los liberados recibieron medidas cautelares con régimen de presentación.

Imágenes de Globovisión

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado