Tarek William Saab: Hay pruebas para continuar proceso contra diputados por los hechos del #30Abr

Este martes 7 de mayo, la ANC aprobó allanar la inmunidad parlamentaria a los diputados Edgar Zambrano Ramírez, Henry Ramos Allup, Luis Germán Florido, Marianela Magallanes López, José Simón Calzadilla Peraza, Américo De Grazia y Richard José Blanco Delgado

306
Foto: Archivo

Caracas.- El fiscal general designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tarek William Saab, informó que el Ministerio Público (MP) cuenta con las pruebas suficientes para continuar con la investigación que se les sigue a siete diputados de la Asamblea Nacional (AN) por los hechos del pasado 30 de abril.

Las declaraciones las dio este miércoles 8 de mayo, en una entrevista a Globovisión. “Aparecen de forma pública y notoria apoyando a los golpistas, a pesar de que no fueron capturados de manera flagrante”, dijo.


LEE TAMBIÉN: 

MIKE POMPEO ESTARÁ EN RUSIA ESTE
#13MAY Y #14MAY PARA HABLAR SOBRE VENEZUELA
 

Este martes 7 de mayo, la ANC aprobó allanar la inmunidad parlamentaria a los diputados Edgar Zambrano Ramírez, Henry Ramos Allup, Luis Germán Florido, Marianela Magallanes López, José Simón Calzadilla Peraza, Américo De Grazia y Richard José Blanco Delgado.

A juicio de Saab, el alzamiento militar en apoyo al presidente encargado Juan Guaidó y en contra de Nicolás Maduro “colocó a Venezuela en una situación que pudo haber sido un baño de sangre”.

Recordó además que las investigaciones por los seis venezolanos fallecidos tras la represión en las manifestaciones, entre el 30 de abril y el 2 de mayo, están bastante adelantadas.

Con información de Unión Radio

DÉJANOS TU COMENTARIO