21.7 C
Caracas
martes, 29 septiembre, 2020

Tarek Saab insiste en vínculos de Guaidó con paramilitares

-

Caracas.- Tarek William Saab, fiscal general designado por la ANC, reiteró este jueves 19 de septiembre que el presidente de la Asamblea Nacional tiene algún nexo con la banda paramilitar Los Rastrojos. En esta ocasión, Saab mostró una serie de fotografías con las cuales pretende vincular a Guaidó con dicha banda. 

En las declaraciones, que se dieron el canal VTV, Saab sostuvo que una de las gráficas era con alias «el Menor» y otra con alias «Patrón Pobre», los cuales participaron en las acciones emprendidas en la frontera colombo-venezolana el pasado mes de febrero. 

«En relación con las fotografías en las que aparece Guaidó, ya no son dos, sino cuatro. Quiero revelar que la cuarta imagen, en la que aparece un ciudadano colombiano apodado ‘el Menor’, este fue buscado para ser silenciado», expresó Saab.


LEE TAMBIÉN: 

MADURO ASEGURA QUE ÁLVARO URIBE ORDENÓ A «LOS RASTROJOS» CUSTODIAR A GUAIDÓ



Asimismo, señaló que se cuenta con más evidencias que vinculan al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, con la banda paramilitar que asesinó a los familiares de «el Menor».

Igualmente, Saab manifestó que alias Patrón Pobre fue el encargado de trasladar a Guaidó a la frontera en febrero, durante la realización del «concierto» Venezuela Aid Live.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado