27.2 C
Caracas
martes, 27 octubre, 2020

Tarek Saab dijo que la liberación de presos políticos está en marcha

El fiscal general designado por la ANC dio las declaraciones desde la sede del Ministerio Público en Caracas, donde también se pronunció sobre la xenofobia que sufren los migrantes venezolanos, de la que responsabilizó al Grupo de Lima

-

Caracas.- Tarek William Saab, el fiscal general designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), denunció que «el presidente de Colombia presentó las fotos como falsos positivos para dañar la imagen de Venezuela en la ONU». 

LEE TAMBIÉN
Tarek Saab: «Denunciaremos en la ONU el atropello de nuestros magistrados en Perú»

Desde la sede del Ministerio Público en Caracas, Saab se pronunció sobre la liberación de los presos políticos y aseguró que “está en marcha”. Asimismo, responsabilizó al Grupo de Lima de promover la xenofobia contra los venezolanos.

Imágenes de NTN24

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado