Armando.Info: El Aissami y Simón Zerpa estarían implicados en lavado mediante los Clap

El periodista de Armando.Info Roberto Deniz aseguró que las personas vinculadas a este negocio a través de los Clap ''son piezas escogidas a dedo'' por el mismo cuestionado Gobierno venezolano para esconder millones y millones de dólares

588

Caracas.- El periodista de Armando.Info Roberto Deniz aseguró que el actual vicepresidente de economía del cuestionado Gobierno de Nicolás Maduro, Tareck El Aissami, así como el ministro de Economía y Finanzas, Simón Zerpa, tendrían relación directa con el negocio de lavado de dinero a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

”Piedad Córdoba (abogada y política colombiana) es quien le abre las puertas de los negocios con Venezuela al empresario colombiano Álex Saab. En cuanto a éste negocio ha tenido relación directa con Tareck El Aissami y Simón Zerpa”, dijo Deniz durante una entrevista con César Miguel Rondón en el programa Al Punto y Seguimos.

Roberto Deniz explicó que Saab, imputado por la Fiscalía de Colombia por su vinculación en escándalos de los Clap, es el principal beneficiario.

LEE TAMBIÉN: 

AUDIO | EQUIPO DE ARMANDO.INFO RECIBIÓ AMENAZAS VÍA TWITTER POR REPORTAJE SOBRE LAS CAJAS CLAP

Manifestó que las personas involucradas en este negocio, en su mayoría, son testaferros de funcionarios del cuestionado Gobierno venezolano y aseveró que ”son piezas escogidas a dedo por ellos” para esconder millones y millones de dólares.

”Desde el año pasado está ocurriendo algo con una empresa que vendió alimentos desde México, que se les termina pagando en un banco ruso, en Ucrania o [a través de] un joyero de Turquía e incluso hasta con petróleo”, resaltó Deniz.

DÉJANOS TU COMENTARIO