21.7 C
Caracas
martes, 29 septiembre, 2020

Tareck El Aissami dio negativo en prueba de control para COVID-19

El ministro de Petróleo del gobierno de Nicolás Maduro había estado 33 días en cuidados médicos, después de haber dado positivo a la enfermedad el pasado 10 de julio

-

Tareck El Aissami, ministro de Petróleo del gobierno de Nicolás Maduro, informó este miércoles que dio negativo en la prueba rápida de control para el COVID-19, luego de estar 33 días en cuidados médicos.

«A todas y todos quienes me acompañaron siempre con sus oraciones, desde mi corazón los bendigo y ruego a Dios su protección para ustedes y los suyos. De nuevo a seguir librando la batalla por la consagración de la Patria», escribió en Twitter.

El 23 de julio, El Aissami publicó en sus redes acerca de su recuperación absoluta del coronavirus, luego de un intenso reposo junto a tratamiento riguroso.

El ministro había dado positivo el viernes 10 de julio, luego de hacerse los exámenes correspondientes, por lo que tuvo que aislarse de inmediato y ponerse en tratamiento para superar la enfermedad.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado