Tareck El Aissami aparece en el programa de Diosdado Cabello

El Aissami aseguró que no se arrepiente de haber sido ministro de Interior y Justicia en el gobierno de Hugo Chávez, desde donde combatió el narcotráfico

831
El Aissami apareció durante el programa 266 de "Con el mazo dando", como burla a la recompensa ofrecida por EE.UU. por información de su paradero. Foto: Cortesía @ConelMazoDando

El vicepresidente para el Área Económica, Tareck El Aissami, apareció la noche de este miércoles 21 de agosto en el programa de Diosdado Cabello, Con el mazo dando, después de entrar en la lista de los más buscados por el gobierno de EE. UU.

“Tareck El Aissami ha sido un soldado leal al comandante Hugo Chávez, en un principio y ahora al compañero Nicolás Maduro, sin ningún tipo de dudas nunca. Nuestra solidaridad con él y su familia”, declaró Cabello, quien ironizó sobre su programa, que en esa emisión “era secreto”.

En vivo, El Aissami declaró que ha sido víctima de una campaña contra dirigentes del oficialismo, recordando que las acusaciones de narcotráfico que pesan sobre él, también han sido emitidas contra el propio Cabello.

“Esto es parte de un guion. Una campaña en contra de varios compañeros. El comandante lo había denunciado. Tratan de desconectar al pueblo y desmoralizar a todo el país“, declaró.

Llamó a la “unidad nacional” y constantes movilizaciones de calle ante lo que calificó como una amenaza contra la nación, sobre la que existe un bloqueo. “Nuestra venganza va a ser que logremos concretar nuestra independencia económica”, dijo.


LEE TAMBIÉN: 
EE.UU. DARÁ HASTA 10 MILLONES DE DÓLARES POR PISTAS DEL PARADERO DE EL AISSAMI

Aseguró que no se arrepiente de haber sido ministro de Interior y Justicia durante el gobierno de Hugo Chávez, desde donde, dijo, combatió duramente el narcotráfico.

El gobierno de EE. UU. ha ofrecido 10 millones de dólares a cambio de información que ayude a facilitar su captura, por solicitud del Servicio de Control e Inmigración y Aduanas de ese país, acusado de ser responsable del envío de miles de kilos de cocaína a través del empresario Samark José López-Bello, quien era su testaferro y también incluido en la lista de los más buscados.

DÉJANOS TU COMENTARIO