Tareck El Aissami anuncia su recuperación del coronavirus

El titular del Ministerio de Petróleo del gobierno de Maduro dijo estar feliz por su pronto reencuentro con quienes le transmitieron fuerza durante su tratamiento por COVID-19

256
| Foto: cortesía

Caracas.- El ministro de Petróleo del gobierno de Nicolás Maduro, Tareck El Aissami, anunció este jueves 23 de julio su recuperación del coronavirus, tras haber informado el pasado 10 de julio que había dado positivo por COVID-19 y que iniciaría así un proceso de aislamiento para su tratamiento.

Mediante su cuenta de la red social Twitter, El Aissami precisó que, tras 15 días de tratamiento y un riguroso reposo de 72 horas, su recuperación es absoluta.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Estos son los oficialistas que han dado positivo en prueba del COVID-19

«DÍA 15. Luego de un intenso reposo de 72 horas junto con un riguroso tratamiento, hoy mi recuperación es ABSOLUTA y la VICTORIA sobre este terrible virus es ES IRREVERSIBLE. GRACIAS DIOS MÍO!! GRACIAS SAN MIGUEL ARCÁNGEL!! GRACIAS JOSÉ GREGORIO!! GRACIAS PUEBLO AMADO!! VENCEREMOS», escribió El Aissami en Twitter.

El Aissami dijo estar feliz por su pronto reencuentro con quienes le transmitieron fuerza durante su tratamiento por COVID-19.

«AMOR con AMOR se paga!! Me embarga la emoción de mi pronto reencuentro con nuestro pueblo y con la CLASE TRABAJADORA, que tanta fuerza me han transmitido. Quiero renovar mis fuerzas en el abrazo cariñoso de tantos que me acompañaron en esta GRAN BATALLA por la ALEGRÍA y la VIDA!!», escribió el titular del Ministerio de Petróleo de Maduro.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.