28.4 C
Caracas
jueves, 22 octubre, 2020

Tania Díaz: «Evo Morales ganó unas elecciones limpiecitas como las que hacemos en Venezuela»

Las declaraciones las dio Díaz durante la movilización oficialista de este 24 de octubre en la ciudad de Caracas en apoyo a los países de América Latina

-

Caracas.- Desde la mañana de este jueves 24 de octubre, personas adeptas al cuestionado gobierno de Nicolás Maduro empezaron a concentrarse en la avenida Urdaneta de Caracas, específicamente en Plaza La Candelaria, para rechazar medidas del Fondo Monetario Internacional (FMI) en países de Latinoamérica. 

LEE TAMBIÉN

CABELLO ASEGURA QUE EE.UU QUIERE ASIGNAR A DEDO UN PRESIDENTE EN BOLIVIA

Con camisas rojas y banderas alusivas al Gobierno de Maduro, las personas se congregaron para manifestar su rechazo al FMI y pedir «la paz». La diputada a la Asamblea Nacional Constituyente Tania Díaz,  aseguró que «Evo Morales está hoy resistiendo en Bolivia, ganó unas elecciones limpiecitas como las que hacemos aquí en Venezuela».

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado