27.2 C
Caracas
martes, 27 octubre, 2020

Tamara Sujú renuncia como embajadora de Guaidó en República Checa

-

Caracas.- La abogada y defensora de los Derechos Humanos, Tamara Sujú, decidió renunciar este jueves 1 de agosto como embajadora de Venezuela en República Checa, en representación del presidente encargado, Juan Guaidó, por supuestos conflictos de intereses entre su trabajo y la política.

Sujú explicó que para conseguir de manera justa e imparcial la justicia verdadera, esta debe ser independiente a la política.

meta_value

»Es importante mantener nuestra independencia para poder seguir con el que ha sido el único fin de nuestro trabajo: Que haya justicia, reparación a las víctimas y no repetición de crímenes», reza su comunicado.


LEE TAMBIÉN: 

ISAÍAS RODRÍGUEZ RENUNCIA COMO EMBAJADOR DE MADURO EN ITALIA

Agradeció la confianza de Juan Guaidó en su persona para asumir el cargo de embajadora, manifestando su admiración al presidente encargado al ser »una víctima más de esa juventud que creció en un país no democrático, país por el que le ha tocado luchar».

Finalmente, le pidió a Guaidó seguir firme en su ruta que emprendió desde el 23 de enero.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado