18.7 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Tamara Sujú renuncia como embajadora de Guaidó en República Checa

-

Caracas.- La abogada y defensora de los Derechos Humanos, Tamara Sujú, decidió renunciar este jueves 1 de agosto como embajadora de Venezuela en República Checa, en representación del presidente encargado, Juan Guaidó, por supuestos conflictos de intereses entre su trabajo y la política.

Sujú explicó que para conseguir de manera justa e imparcial la justicia verdadera, esta debe ser independiente a la política.

meta_value

»Es importante mantener nuestra independencia para poder seguir con el que ha sido el único fin de nuestro trabajo: Que haya justicia, reparación a las víctimas y no repetición de crímenes», reza su comunicado.


LEE TAMBIÉN: 

ISAÍAS RODRÍGUEZ RENUNCIA COMO EMBAJADOR DE MADURO EN ITALIA

Agradeció la confianza de Juan Guaidó en su persona para asumir el cargo de embajadora, manifestando su admiración al presidente encargado al ser »una víctima más de esa juventud que creció en un país no democrático, país por el que le ha tocado luchar».

Finalmente, le pidió a Guaidó seguir firme en su ruta que emprendió desde el 23 de enero.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a