28.5 C
Caracas
domingo, 22 mayo, 2022

Tamara Sujú denuncia ante la CPI construcción de cárcel para torturar

La activista destacó “la desaparición forzada de Hugo Marino Salas, torturas reiteradas contra Vasco Da Costa y la cadena de mando de dichos hechos"

-

La activista Tamara Sujú informó este lunes 7 de octubre que denunció ante la Corte Penal Internacional (CPI) “la continuidad de la tortura y construcción de una nueva cárcel para torturar”. 

Destacó “la desaparición forzada de Hugo Marino Salas, torturas reiteradas contra Vasco Da Costa y la cadena de mando de dichos hechos”.


LEE TAMBIÉN:

ONG MERIDEÑAS DENUNCIAN VULNERACIÓN EN ACCESO A LA SALUD PARA PACIENTES CON VIH

Imágenes de Tamara Suju

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a