18.7 C
Caracas
domingo, 22 mayo, 2022

Tamara Suju denuncia allanamiento de su apartamento y el de sus hermanos

-

La abogada y defensora de los derechos humanos, Tamara Suju, denunció que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), entraron con una orden de allanamiento a su apartamento ubicado en Colinas Quinta Altamira de El Márques y el de sus hermanos en Colinas de Bello Monte, Caracas.

El alerta lo hizo Suju este viernes 6 de septiembre a través de su cuenta Twitter. Se preguntó ¿qué buscaban los funcionarios en su vivienda? y aseguró que en su casa solo hay cuadros y platos.


LEE TAMBIÉN: 

TAMARA SUJU RENUNCIA COMO EMBAJADORA DE GUAIDÓ EN REPÚBLICA CHECA


Suju ha denunciado en varias oportunidades al gobernante Nicolás Maduro, a quien señala como el responsable de las violaciones de derechos humanos en Venezuela. La abogada también formó parte del gobierno encargado de Juan Guaidó, hasta que decidió renunciar a su cargo como embajadora en la República Checa.

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a