20.9 C
Caracas
lunes, 28 septiembre, 2020

Tamara Suju denuncia allanamiento de su apartamento y el de sus hermanos

-

La abogada y defensora de los derechos humanos, Tamara Suju, denunció que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), entraron con una orden de allanamiento a su apartamento ubicado en Colinas Quinta Altamira de El Márques y el de sus hermanos en Colinas de Bello Monte, Caracas.

El alerta lo hizo Suju este viernes 6 de septiembre a través de su cuenta Twitter. Se preguntó ¿qué buscaban los funcionarios en su vivienda? y aseguró que en su casa solo hay cuadros y platos.


LEE TAMBIÉN: 

TAMARA SUJU RENUNCIA COMO EMBAJADORA DE GUAIDÓ EN REPÚBLICA CHECA


Suju ha denunciado en varias oportunidades al gobernante Nicolás Maduro, a quien señala como el responsable de las violaciones de derechos humanos en Venezuela. La abogada también formó parte del gobierno encargado de Juan Guaidó, hasta que decidió renunciar a su cargo como embajadora en la República Checa.

meta_value
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado