23.2 C
Caracas
viernes, 29 marzo, 2024

Tamara Suju denuncia allanamiento de su apartamento y el de sus hermanos

-

La abogada y defensora de los derechos humanos, Tamara Suju, denunció que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), entraron con una orden de allanamiento a su apartamento ubicado en Colinas Quinta Altamira de El Márques y el de sus hermanos en Colinas de Bello Monte, Caracas.

El alerta lo hizo Suju este viernes 6 de septiembre a través de su cuenta Twitter. Se preguntó ¿qué buscaban los funcionarios en su vivienda? y aseguró que en su casa solo hay cuadros y platos.


LEE TAMBIÉN: 

TAMARA SUJU RENUNCIA COMO EMBAJADORA DE GUAIDÓ EN REPÚBLICA CHECA


Suju ha denunciado en varias oportunidades al gobernante Nicolás Maduro, a quien señala como el responsable de las violaciones de derechos humanos en Venezuela. La abogada también formó parte del gobierno encargado de Juan Guaidó, hasta que decidió renunciar a su cargo como embajadora en la República Checa.

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a