23.7 C
Caracas
domingo, 9 mayo, 2021

Tachirenses se movilizan para exigir ingreso de ayuda humanitaria

-

Táchira.- Residentes de San Antonio del Táchira volvieron a la calle este martes 12 de febrero para exigir, en esta oportunidad, el ingreso de la ayuda humanitaria gestionada por la Asamblea Nacional y que permanece almacenada en Cúcuta, Colombia.

Lee también:

EMERGENCIA HUMANITARIA | Omaira Méndez: “Vendí todo para vencer el cáncer y aun no…

Las personas ondean banderas y visten gorras tricolor y franelas blancas. Al grito de «El pueblo, arrecho, reclama sus derechos”, los tachirenses avanzan por las calles del centro de San Antonio del Táchira.

meta_value

La Guardia Nacional redobló el número de efectivos en el Puente Internacional Simón Bolívar, que une a San Antonio del Táchira con Cúcuta, constató el equipo de El Pitazo.

Con información de Andrea Tosta y Rayner Peña

meta_value
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado