19.7 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Suspendieron sesión de emergencia de este 27 de febrero de la Sala Plena del TSJ

-

Los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia fueron convocados este miércoles 27 de febrero a una sesión de emergencia de la Sala Plena. Pasadas las cinco de la tarde, les informaron que no se realizaría la reunión y que, posiblemente, se retome después de carnavales.

Extraoficialmente se pudo conocer que el punto a tratar era la situación legal del presidente encargado, Juan Guaidó, luego de que el pasado 23 de enero, la Sala Constitucional solicitara al Ministerio Público a determinar las responsabilidades a que hubiera lugar de los integrantes de la Asamblea Nacional por presunta “materialización de conductas constitutivas de tipos delictivos contemplados en la Constitución”.

La discusión se realizará después de carnaval en apego al decreto que hizo Nicolás Maduro de extender el asueto a partir de este 28 de febrero y tras la petición de Guaidó ante la Asamblea Nacional de ausentarse del país por más de cinco días.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a