21.3 C
Caracas
domingo, 9 mayo, 2021

Suspendieron sesión de emergencia de este 27 de febrero de la Sala Plena del TSJ

-

Los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia fueron convocados este miércoles 27 de febrero a una sesión de emergencia de la Sala Plena. Pasadas las cinco de la tarde, les informaron que no se realizaría la reunión y que, posiblemente, se retome después de carnavales.

Extraoficialmente se pudo conocer que el punto a tratar era la situación legal del presidente encargado, Juan Guaidó, luego de que el pasado 23 de enero, la Sala Constitucional solicitara al Ministerio Público a determinar las responsabilidades a que hubiera lugar de los integrantes de la Asamblea Nacional por presunta “materialización de conductas constitutivas de tipos delictivos contemplados en la Constitución”.

La discusión se realizará después de carnaval en apego al decreto que hizo Nicolás Maduro de extender el asueto a partir de este 28 de febrero y tras la petición de Guaidó ante la Asamblea Nacional de ausentarse del país por más de cinco días.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado