Suspenden vuelos privados en Venezuela tras alzamiento militar contra Maduro este #30Abr

43

Caracas.- La periodista de Univisión Noticias, Elyangelica González, confirmó que los vuelos privados en Venezuela fueron suspendidos este martes 30 de abril, luego que el presidente encargado, Juan Guaidó, anunciara desde la base aérea La Carlota el inicio de la Operación Libertad.

González explicó que aunque esta medida no aplica a la aviación comercial, Air France suspendió al igual que Laser y Avior, los vuelos con destino a Miami. Lo mismo haría la aerolínea española Iberia.

Por otro lado, la compañía aérea Tap de Portugal, estaría analizando aplicar dicha medida, según informa Elyangélica en su cuenta de Twitter.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.