27.7 C
Caracas
lunes, 17 junio, 2024

Sin actividad laboral ni clases este #23Jul por apagón nacional

-

Caracas.– El Gobierno de Nicolás Maduro anunció la suspensión de actividades laborales y educativas en todo el territorio nacional este martes 23 de julio luego del apagón nacional del lunes 22 de julio.

A través de la cuenta de la red social Twitter @jorgerpsuv, el ministro de Comunicaciones, Jorge Rodríguez, informó que “para coadyuvar en el proceso de reconexión que se está realizando del servicio eléctrico nacional, se suspenden las actividades laborales y educativas regulares el día martes 23 de julio”.


LEE TAMBIÉN: 

LOS CINCO APAGONES QUE OSCURECEN A VENEZUELA 

Rodríguez, en el mismo mensaje, agregó: “a menos que algo o urgente lo requiera recomendamos mantenerse en sus casas”.

meta_value


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a