22.7 C
Caracas
domingo, 23 enero, 2022

Super Bigote: corto animado de VTV que muestra a Maduro como un superhéroe

VTV mostró parte del material audiovisual, cuya trama está basada en torno al discurso emitido constantemente por el gobernante contra "los ataques del imperialismo americano"

-

Caracas.- El canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV) publicó este 2 de diciembre, Super Bigote, un corto animado en el que el protagonista es Nicolás Maduro y se le muestra como a un superhéroe.

VTV mostró parte del material audiovisual, cuya trama está basada en torno al discurso emitido constantemente por el gobernante contra «los ataques del imperialismo americano».

Freddy Superlano: «Existe la posibilidad de que mi esposa sea la candidata»

El video, que dura 2′:09», muestra a un Nicolás Maduro fornido que pelea contra algunos de sus enemigos, haciendo referencia al expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, así como a algunos miembros de la oposición venezolana.

- Advertisement -

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a