23.2 C
Caracas
viernes, 29 marzo, 2024

Superbigote: corto animado de VTV que muestra a Maduro como un superhéroe

VTV mostró parte del material audiovisual, cuya trama está basada en torno al discurso emitido constantemente por el gobernante contra "los ataques del imperialismo americano"

-

Caracas.- El canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV) publicó este 2 de diciembre, Superbigote, un corto animado en el que el protagonista es Nicolás Maduro y se le muestra como a un superhéroe.

VTV mostró parte del material audiovisual, cuya trama está basada en torno al discurso emitido constantemente por el gobernante contra «los ataques del imperialismo americano».

El video, que dura 2′:09», muestra a un Nicolás Maduro fornido que pelea contra algunos de sus enemigos, haciendo referencia al expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, así como a algunos miembros de la oposición venezolana.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a